Dueño veta a clientes de su restaurante por tratar mal a mesera; “no vuelven nunca“, refirió en Twitter. Donde hizo una denuncia pública de la actitud de los comensales.
Se trata de lo ocurrido en el restaurante Cora, ubicado en Cardiff, Reino Unido. Donde el propietario es el afamado chef, Lee Skeet, quien denunció el acto de prepotencia y hasta agresiones físicas que tuvieron el grupo de clientes con la mesera de 22 años de edad, ‘Lily’.
“No estoy buscando likes. Solo creo que deberíamos empezar a denunciar a las personas ricas que creen que pueden tratar a las personas como basura“, mencionó en Twitter.

Dueño veta a clientes
El dueño que vetó a sus clientes no tuvo empacho en enviarles un correo electrónico para explicar que sus acciones no serán justificadas por su alto consumo en el establecimiento.
“Quiero agradecerles por venir a mi restaurante hoy y entiendo que son la mesa que más ha consumido en nuestra historia. Pero Lily, quien tiene 22 años, me contó que los miembros de su grupo la insultaron, le faltaron el respeto y la tocaron sin querer. Les agradecería que no vuelvan nunca a mi restaurante. Lily vale mucho más para mí que su dinero“.
Y es que, según el testimonio de la joven de 22 años de edad, los clientes la insultaron debido a que no tiene un salario digno, incluso, uno de ellos le tomó el brazo violentamente en determinado momento de la noche.

Acorde a sus palabras, el chef de Cora les informó que les regresaría su consumo integro, las 10 mil libras que gastaron, con tal de que no volvieran al lugar. Pero horas más tarde se retractó de sus palabras y refirió que esa suma de dinero se la transferiría a Lily, pues además no le dejaron propina.
El caso cobró tanto la atención en redes sociales que no solo terminó siendo una denuncia muy apoyada por los usuarios, sino que, además, identificaron al grupo de clientes groseros como trabajadores de una firma de abogados de la Ciudad y sus jefes ya los investigan por su mal comportamiento social.
***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube