Internacional

Joven es atendida por mesera que le hacía bullying en la escuela y así se vengó

"Se reía de mí en la preparatoria", reveló en TikTok

Joven va a restaurante y su mesera era quien le hacía bullying en la escuela; así se vengó
Foto: TikTok / @teeenymaria – La joven sufría bullying en la escuela
ANUNCIO

Una joven visitó un restaurante y al momento de ordenar descubrió que la mesera era una excompañera de la escuela que le hacía bullying así que decidió vengarse.

Fue en la plataforma TikTok en que la mujer de origen estadounidense identificada como María compartió la anécdota con sus seguidoras y seguidores.

De acuerdo al testimonio, la joven fue a comer a un local de comida rápida y mientras pensaba que ordenar se acercó una mesera cuyo rostro le recordó a su verdugo de bullying. 

Joven va a restaurante y su mesera era quien le hacía bullying en la escuela; así se vengó

Foto: TikTok / @teeenymaria – Fue atendida por una mesera que le hacía bullying de adolescentes

“Mi mesera en Red Robin era una niña que se reía de mí en la preparatoria”, reveló en el clip que publicó en TikTok y que no tardó en viralizarse.

Aunque la joven María dijo que fue amable con la mesera en todo momento pues al final es un trabajo honesto, al final del servicio tuvo la oportunidad para desquitarse. 

Entonces cuando pagó la cuenta decidió no dejarle propina en venganza en su actitud “nefasta” cuando ambas eran adolescentes y cursaban la preparatoria.

Joven va a restaurante y su mesera era quien le hacía bullying en la escuela; así se vengó

Foto: TikTok / @teeenymaria – La joven contó su anécdota en TikTok

“No le dejé propina jajajaja”, se burló en la red social.

Algunas usuarias y usuarios de TikTok felicitaron a la joven por tomar venganza, una acción justa después de todo lo que sufrió debido al bullying. 

“Demostraste que te fue mejor”; “Hiciste muy bien”; “Amo cuando estas cosas suceden”;  “Tal vez le hubiera dolido más una buena propina”; “Yo sufrí bullying y amé lo que hiciste”, expresaron algunos internautas.

Según el Consejo Ciudadano para la Seguridad y la Justicia de la Ciudad de México (CDMX), el bullying en escuelas del país se incrementó un 13 por ciento de 2019 al primer semestre de 2022.

De enero a octubre de este año se registraron 200 casos de acoso escolar, 72 por ciento en la capital del país, 27 por ciento en el Estado de México (Edomex) y el resto en Coahuila, Guanajuato y Sinaloa.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO