El comediante mexicano Facundo fue detenido en Qatar, sitio en que se desarrolla la Copa Mundial de Futbol, por “jugarle” al limpiaparabrisas.

Para distraernos un poco de la “decepción” nacional, el conductor de Televisa se enfundó en un nuevo personaje y salió a las calles de Doha para ofrecer sus servicios a los conductores.

Sin embargo ahora Facundo llevó las cosas demasiado lejos pues la broma no salió como esperaba y fue detenido por la Policía Nacional de Qatar.

Facundo es detenido en Qatar por hacerle de limpiaparabrisas
Foto: YouTube / TUDN México – El conductor salió a las calles de Doha a limpiar vidrios

En el video que circula en redes sociales y en plataformas de Televisa, se observa al comediante limpiando los vidrios de algunos automóviles pero sin el consentimiento de los ocupantes.

Como era de esperarse debido a la cultura qatarí, no todas las personas tomaron con humor la invasión. De hecho, un conductor “explotó” contra Facundo.

Fue el ciudadano quien llamó a la policía que casi de inmediato detuvo al mexicano. Segundos después se le observa al interior de una patrulla.

Foto: YouTube / TUDN México – Facundo fue subido a una patrulla en Qatar

“Creo que ya bailó Bertha”, se le escucha decir al comediante.

Debido a que la cápsula terminó tras su detención, se desconoce que ocurrió después y si en verdad Facundo conoció la cárcel en Qatar.

Lo que sí sabemos es que el comediante mexicano continuó publicando contenido en sus redes sociales.

Hace unos días, previo al partido de México contra Polonia, Facundo se volvió tendencia al pasear en calles de Qatar a bordo de una especie de alfombra mágica. 

YouTube video

El irreverente presentador ha sido detenido por la policía en al menos cuatro eventos internacionales a los que asistió como parte de la barra de comedia de los medios de comunicación.

***

YouTube video

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

Oaxaqueño. Comunicólogo. Recorrí a pie las calles de Oaxaca como reportero. Viví el futbol profesional como nunca en Nayarit y Zacatepec. Hoy redactor en Plumas y otros proyectos creativos. ¡Creo...