Explicandolanoticia

¡No paran! Mexicanos juegan a “saltar la cuerda invisible” con qataríes

Qataríes y otros turistas se formaron para esperar su turno de "saltar la cuerda"

¡No paran! Mexicanos juegan a "saltar la cuerda invisible" con qataríes
El video cuenta con 10 millones de reproducciones (Foto: Especial)
ANUNCIO

Sin duda el Mundial en Qatar ha sido uno de los escenarios favoritos para los mexicanos y no solo para el fútbol, sino también para enseñarles a los qataríes cómo es que nos gusta divertirnos, pues en esta ocasión los invitaron a “jugar a saltar la cuerda invisible”. 

A través de un video compartido en TikTok por el usuario @rabias.19 quien al parecer ha sido el designado para compartir todas estas experiencias y situaciones, se puede ver como un par de mexicanos (quienes por cierto estaban disfrazados del Chapulín Colorado) comienzan a fingir que estiran una cuerda. 

Posteriormente un tercer Chapulín Colorado comienza a saltar la cuerda imaginaria que “se movía por los aires”.

Qataríes se unen a “saltar la cuerda” con mexicanos

Al ver la diversión que tenían los chicos, poco a poco qataríes y otros turistas comenzaron a unirse y hasta hicieron una fila para esperar su turno de saltar la cuerda inexistente, algunos de los originarios de Qatar incluso sostenían su Thoub para que este les permitiera saltar mucho mejor.

Como era de esperarse la grabación de los mexicanos y qataríes jugando a saltar la cuerda invisible se volvió rápidamente viral en TikTok, pues hasta ahora cuenta con 10 millones de reproducciones y poco más de 1 millón de “me gusta”.

¡No paran! Mexicanos juegan a "saltar la cuerda invisible" con qataríes

Otros extranjeros también se unieron al juego (Foto: Especial)

Por otro lado, usuarios de la plataforma mexicanos y de otros países lanzaron diversos comentarios sobre la situación:

“Me encanta como la gente de Qatar se integra con los turistas, no critican, no juzgan, solo se unen a la diversión y ya”, “En Qatar nos van a extrañar”, “Soy la única que si ve la cuerda??”.

Y es que de alguna forma los mexicanos tenían que distraerse tras la pérdida del partido contra Argentina el cual quedó 2-0, y que mejor que un buen salto de cuerda invisible para calmar la decepción.

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube. 

ANUNCIO