Explicandolanoticia

Juanpa Zurita hace llorar a aficionados mexicanos durante el Mundial de Qatar

El influencer ayudó a los aficionados a entrar al partido de México vs Argentina

Juanpa Zurita hace llorar a aficionados mexicanos durante el Mundial de Qatar
El influencer subió el video de su buen acto a redes sociales (Foto: Especial)
ANUNCIO

El influencer Juanpa Zurita es una vez más tendencia en redes sociales gracias a una noble acción que realizó durante el Mundial de Qatar para con un par de aficionados mexicanos que terminaron llorando.

Pues a través de su cuenta de TikTok e Instgram el influencer compartió un video donde un par de aficionados se le acercaron pensando que era un revendedor y le preguntaron si tenía boletos de sobra para el partido de México vs Argentina que sucedió el pasado sábado.

En ese momento Juanpa Zurita los miró y les preguntó de qué parte de México eran, a lo que ellos le respondieron que de la Ciudad de México (CDMX), posteriormente el influencer les dijo que tenía dos boletos de sobra a lo que uno de los aficionado le respondió: “Te los pago ¿Cuánto quieres”.

Al ver que los aficionados estaban dispuestos a comprarle los boletos para poder disfrutar del partido de la Selección Mexicana, Juanpa Zurita automáticamente les dijo que les regalaría los tickets, cosa que los hizo emocionarse y ponerse un tanto nerviosos.

Juanpa Zurita hace llorar a aficionados mexicanos durante el Mundial de Qatar

Los aficionados no reconocieron al influencer (Foto: Especial)

Ante la situación los aficionados creyeron que era una broma así que insistieron en que le pagarían los boletos, a lo que el influencer les dijo que no era necesario haciendo llorar de emoción a uno de los mexicanos.  

“Esto es de lo que realmente se trata el Mundial. Que chido compartir estos momentos con más mexas”, escribió Juanpa Zurita en su cuenta de Instagram.

Por su puesto que su noble acción no pasó desapercibida entre sus seguidores quienes lo felicitaron por hacer felices a los dos aficionados del fútbol.

“Por eso te va bien, Juanpa”, “Que gran gesto”, “Tus acciones hablan por si solas”, “Eres el ejemplo exacto de un Mexicano ching*n”, son algunos de los comentarios que hicieron los usuarios.

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube. 

ANUNCIO