ANUNCIO
Internacional

No es broma: Profesor prohíbe computadoras y estudiante llega con máquina de escribir

El sonido de la máquina generó risas entre los estudiantes; el profesor ignoró la protesta

Profesor prohíbe computadoras en clase; alumno llega con máquina de escribir: VIDEO
Foto: TikTok / @nick_le__ – El profesor prohibió el uso de computadoras en clase

Una protesta singular se viralizó en redes sociales luego que un profesor prohibió el uso de computadores portátiles durante su clase, por lo que un estudiante llevó su máquina de escribir.

Fue en la plataforma TikTok en la que el joven universitario enseñó su nuevo método para tomar apuntes evadiendo las reglas que impuso un docente.

En el video que difundió el usuario identificado como Nick se percibe a varios estudiantes escuchando a un hombre que dicta una conferencia en el salón de clases.

Profesor prohíbe computadoras en clase; alumno llega con máquina de escribir: VIDEO

Foto: TikTok / @nick_le__ – El estudiante llevó su vieja máquina de escribir

“Cuando tu profesor prohíbe las computadoras portátiles”, fue el título que se dio al video que ya es viral en redes.

Venciendo al sistema

De pronto, ante un silencio casi sepulcral, un ruido interrumpe la calma. Y es que el distintivo sonido de la máquina de escribir generó risas entre los estudiantes.

“Venciendo al sistema, una tecla a la vez”; “Encontró el vacío legal”; “El siguiente semestre el docente también prohibirá las máquinas de escribir”; “No tienes que ir en contra del sistema, tienes que romperlo”, fueron algunos de los comentarios en TikTok.

En los segundos finales de la grabación se percibe como el profesor ignora la protesta y continúa dando clase mientras estudiantes miran al rebelde y ríen discretamente.

Hasta el momento, el video registra más de 22.7 millones de reproducciones, 4.3 millones de reacciones y poco más de 15 mil comentarios que tomaron la acción con humor.

Según La Tercera, la última fábrica de máquinas de escribir cerró en abril de 2011 y se ubicaba en la India. En tanto, se cree que el último dispositivo mecánico se fabricó en Europa a finales de 2012 por la compañía británica Brother.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO