Niño de 12 años mató a tiros a un ladrón para proteger a su abuela

Ocurrió en Carolina del Norte en Estados Unidos
(Imagen: Pixabay)

Un niño de apenas 12 años mató a tiros a un ladrón para proteger a su abuela. Los hechos tuvieron lugar en Carolina del Norte, Estados Unidos.

Medios locales informan que dos hombres enmascarados irrumpieron en la casa de Linda Ellis, de 73 años, en la localidad de Goldsboro. Le exigieron dinero y uno de ellos hirió en la pierna a la abuelita con una pistola.

Linda Ellis fue herida durante el intento de robo, pero su nieto de 12 años disparó contra un ladrón para defenderla (Imagen: Twitter @MLozanoABC11)

Fue cuando el niño de 12 años tomó un arma de fuego y disparó para proteger a la anciana, alcanzando a herir a uno de los ladrones, que respondía al nombre de Khalil Herring. Esto provocó que huyeran del lugar.

La policía llegó al lugar de los hechos y descubrieron a Ellis herida y al ladrón en una de las calles cercanas.

Ambos fueron trasladados al hospital. La vida de la abuelita está fuera de peligro, pero el ladrón sucumbió a sus heridas y perdió la vida. Es decir, el niño de 12 años mató la ladrón por defender a su abuela.

El departamento de policía de Goldsboro no planea en presentar cargos contra el niño de 12 años por la muerte de ladrón, ya que consideran que lo hizo en defensa propia. Mientras, continúan las investigaciones.

Publicidad