ANUNCIO

Héroe sin capa: Niño carga y salva a su compañero en muletas durante un temblor

El menor se quedó atrás para ayudar a su amigo.
Héroe sin capa: Niño carga y salva a su compañero en muletas durante un temblor
El menor se quedó atrás para ayudar (Foto/TikTok: @josepowls)

Como si fuese el Pípila, un niño cargó y salvó a su compañero de clase en muletas durante un temblor, demostrando así que nadie se queda atrás en los peores momentos de la vida.

Mediante TikTok, se compartió el momento de la hazaña en la que mientras muchos estudiantes corrían por su vida, él joven se quedó para ayudar a su compañero y llevarlo consigo lo más rápido posible. en la grabación se puede ver que justo cuando el sismo empieza a sentirse, el estudiante apoya a su compañero que tiene su pierna enyesada y trata de tomar sus muletas, y le dice que se suba en su espalda para así bajar juntos.

Hasta el momento solo se sabe que el acto ocurrió en Asia, posiblemente en Japón donde se reportaron temblores en los últimos días, pero no se conoce el nombre de ninguno de los involucrados ni en qué escuela sucedió; no obstante, la reacción le valió el aplauso de todos los internautas quienes comentaron que sí existe gente dispuesta a ayudar a los que más lo requieren, hacer el bien “sin mirar a quien”.

“Impresionante la frialdad con la que en medio de un temblor, piensa en su amigo. Muchos saldríamos corriendo primando nuestras propias vidas”, “hasta me dieron ganas de chillar”, “quiero un amigo así“, fueron algunos de los comentarios que se vieron en las redes, aunque también hubo gente que se burló al decir que lo ocupó como escudo o que se lo llevó porque le debía dinero.

Héroe sin capa: Niño carga y salva a su compañero en muletas durante un temblor

Un niño cargó a su compañero durante temblor (Foto/TikTok: @josepowls)

Lo que es verdad es que el menor será un ejemplo para todos sus compañeros y posiblemente, las autoridades escolares ya le entregaron un reconocimiento por su valor y empatía con su amigo.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO