Niña de ocho años fue expulsada del colegio porque confesó estar enamorada de su compañera

El manual de la escuela establece que "cualquier forma de inmoralidad sexual" va en contra de sus creencias
(Imagen: Pixabay)

En Oklahoma, Estados Unidos, una niña de ocho años fue expulsada del colegio cristiano en el que estudiaba. ¿La razón? Porque dijo estar enamorada de su compañera

En entrevista para CNN, la mamá de Chloe, Delanie Shelton, contó la historia de la expulsión de su hija del colegio Rejoice Christian School en Owasso, Oklahoma.

Chloe confesó que estaba enamorada de su compañera y eso le valió ser expulsada del colegio (Imagen: Delanie Shelton vía CNN)

La niña de ocho años estaba en el patio cuando confesó que estaba enamorada de su compañera. Chole de inmediato fue llevada a la oficina del director. Pasó varias horas ahí, recibiendo sermones del subdirector. Con biblia en la mano, le dijo a la menor que las las mujeres solo pueden tener hijos con un hombre.

Cuando la madre llegó al colegio, fue cuestionada sobre como se sentía que a su hija le gustaran otras niñas. Ella dijo que no le importaba, ya que estaba criando a su hija a no juzgar y a amar libremente a quién quisiera.

Chloe fue suspendida durante varios días hasta que la escuela les informó que estaban “terminando su asociación” con la familia de Shelton. Es decir, el hermano menor de Chloe también fue expulsado.

Cuando la madre de la niña pidió explicaciones, el colegio le dijo que sus creencias no se alineaban con las de ellos, comentó para CNN.

El manual de la escuela establece que “cualquier forma de inmoralidad sexual” va en contra de sus creencias, incluyendo “profesar ser homosexual / bisexual”.

Los estudiantes que no “se ajusten a los estándares e ideales del trabajo y la vida” en la escuela pierden el “privilegio” de asistencia, dice el manual.

Chole y su madre han recibido incontables muestras de apoyo (Imagen: KATU News)

Delaine manifestó su ira y aseguró que solicitó el derecho de réplica al director, quién se negó a reunirse con ella. Chloe, por su parte, le preguntó a su madre si Dios todavía la quería y si había algo malo con sus sentimientos.

La historia de Chloe ha recibido mucha atención. La niña ha recibido muchas cartas de apoyo de todo Estados Unidos, que le aseguran que Dios la ama.

“Ella se siente tan amada y apoyada ahora debido a tantas personas increíbles que se han acercado a nosotros”, dijo su madre. “Está emocionada por un nuevo comienzo en una nueva escuela”.

Publicidad