Papá diseñó trajes de baño especiales para niñas trans como su hija

Jamie Alexander decidió crear estas prendas para que niñas como su hija Ruby pudieran disfrutar cómodamente de la playa
(Imagen: Instagram/@rubiesdad)

Luego de notar la incomodidad de su hija Ruby cuando visitaba la playa, su papá, Jamie Alexander diseñó trajes de baño especiales para niña trans como ella.

De acuerdo con Alexander, desde que Ruby era muy pequeña no se identificaba como un niño. Por ello, él y su esposa decidieron asesorarse y acompañar a su hija durante el proceso para definir su género.

Poco tiempo después, Ruby aseguró que desde siempre se había sentido como una mujer, atraída por los tacones altos y las princesas de Disney.

(Imagen: Instagram/@rubiesdad)

Mientras su hija crecía, Alexander notó la incomodidad que representaba para ella los viajes a la playa o a nadar porque tenía que usar trajes holgados para niño. Debido a esto, el papá diseñó trajes de baño especiales para niñas trans.

Estos trajes de baño vienen en presentación de una o dos piezas y en la parte inferior cuenta con una almohadilla acolchada que moldea la entrepierna y evita que los genitales se marquen.

Jamie creó toda una línea de trajes de baño para niñas trans y la bautizó con el nombre de su hija. Las prendas diseñadas para Rubies, permiten a las niñas trans sentirse cómodas mientras van a la playa mientras lucen diseños coloridos.

Jamie Alexander ha compartido a través de Instagram la experiencia de su hija Ruby, así como algunas imágenes de las niñas que utilizan sus trajes de baño.

Publicidad