Niña de 11 años llora después de que padres de familia se burlaran de ella por usar traje en graduación

Los padres de familia se rieron y la apodaron "la niña del traje".
Foto: SWNS

Una madre criticó a los padres de familia que ejercieron bullyng a su hija de 11 años, quien decidió utilizar un traje para el baile de graduación. Las personas se rieron de la menor e incluso la apodaron “la niña del traje”, esto hizo que la infante llorara.

Mischa Parker decidió portar un traje al estilo James Bond para interactuar con sus compañeros de la escuela en el baile de graduación. El problema es que la noche se arruinó cuando notó que padres de familia que la acompañaban se reían de su atuendo. La niña estaba tan molesta que terminó llamando a su madre para que fuera por ella.

Tamara Auty, tiene 33 años, es la madre de Mischa, quien criticó las burlas que recibió su hija por decidir portar un traje.

Foto: SWNS.

“Creo que fue un ataque a su individualidad, yo mismo trabajo en salud mental. Creo que fue realmente repugnante. Cuando tenía 11 años no tenía idea de quién era, pero Mischa siempre ha sabido quién es y qué le gusta. La había llevado de compras el día anterior y estaba muy emocionada de probárselo. Estaba un poco nerviosa esperando que nadie se riera de ella”, dijo Tamara Auty.

Solo dos horas después de haberla dejado, la niña envió un mensaje a su madre para que fuera por ella: “Cuando llegué al baile de graduación, la abracé y ella rompió a llorar y dijo: ‘Tengo que salir de aquí'”.

Las burlas causaron cuestionamientos en la niña de tan solo 11 años, quien le preguntó a su madre se debía cambiar su estilo. Tamara compartió la historia de su hija con la esperanza de crear conciencia sobre lo sucedido y tratar de evitar que otros niños sean molestados en un futuro.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO