Niña cuidó a sus hermanas durante tres días tras la muerte de su padre

La niña de cuatro años dio de comer y de beber a sus hermanas durante tres días
Las menores ahora residen con su tía. (Imagen: Pixabay)

Una niña de cuatro años cuidó durante tres días a sus dos hermanas pequeñas. El padre de las tres había muerto en su domicilio. Esta historia se ha hecho viral en las redes sociales.

Un padre falleció en su domicilio ubicado en el sur de Alemania aparentemente por causas naturales. Desafortunadamente dejó desamparadas a sus tres hijas de cuatro, tres y dos años. Esto sucedió el 14 de septiembre; ante esta situación, las menores actuaron como si su padre estuviera dormido.

La menor alimento a sus hermanas. (Imagen: Pixabay)

Fue hasta el 17 de septiembre cuando una de sus tías se percató de lo que estaba sucediendo. Fue la niña de cuatro años quien le dio comida y agua a sus dos hermanas. Hasta el momento se sabe que las tres menores de edad residen ahora con su tía. Se desconoce si las menores de edad recibieron algún tipo de atención médica o psicológica tras haber convivido durante tres días con el cadáver de su padre.

En cuanto a la muerte del hombre, las autoridades sólo han especificado que se trató de una muerte natural, sin dar más detalles. Los nombres de las menores de edad también han sido protegidos.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO