Niña peruana de nueve años se esconde bajo su cama mientras asesinan a su familia

De la matanza, sólo sobrevivió la niña y una mujer de 33 años
(Imagen: Prensa 21)

Un grupo de tres hombres irrumpieron en un hogar de Bambamarca, en Cajamarca, Perú y asesinaron con fusiles a cinco miembros de una familia. Del ataque, una de las sobrevivientes fue una niña de 9 años, que logró salvarse gracias a que se escondió bajo la cama.

Te recomendamos leer: Hombre es detenido por transmitir en Facebook el asesinato de su madre

(Imagen: TN8)

El homicidio múltiple se produjo durante la madrugada del pasado sábado 14 de diciembre, y dejó un saldo de cinco personas muertas, de las 7 habitantes de la casa: Manuel Arévalo Carrión de 66 años, su esposa María Rojana Guevara Mendoza de 51, una adolescente de 17 años de ocho meses de embarazo, y dos menores de 7 y 11 años.

Como únicas sobrevivientes, quedaron Rosa Arévalo, de 33 años, quien fue herida de bala en el muslo izquierdo, y fue trasladada a un hospital, y una menor de 9 años, que se escondió debajo de la cama mientras su familia era asesinada.

Bambamarca, Cajamarca, Perú (Imagen: Sin Embargo)

La policía cree que el crimen fue por un ajuste de cuentas, y se reportó que para el inicio de investigaciones, un equipo de la División de Investigación Criminal de Cajamarca viajó a Hualgayoc, a tres horas de distancia de Cajamarca, y lugar donde se realizó la necropsia de los cuerpos.

En declaraciones hechas a La República, el comandante de la Policía Nacional de Perú (PNP) informó que el hermano de Manuel Arévalo Carrión, está detenido bajo sospecha de haber participado en el atentado contra la familia.

Con información de: La República