¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Hombre es detenido por transmitir en Facebook el asesinato de su madre

El hombre es acusado por el asesinato de su madre, posesión ilegal de armas y obstrucción de la justicia.
(Imagen: ABC4 News)

En Estados Unidos, la policía arrestó a un joven de 24 años al que se le imputa el asesinato de su madre, tras haber transmitido en vivo por Facebook el incidente.

También te recomendamos:

Jeffrey Antonio Langford fue detenido en North Salt Lake, en Utah, ya que los agentes recibieron una denuncia por un mensaje de Facebook, en el que se indicaba que Langford hablaba sobre la muerte su madre y amagaba con suicidarse.

Antes de ese video, Langford había hecho tres transmisiones en vivo en Facebook, en donde sollozaba musitando la palabra “mamá”, para luego mostrar la cabeza ensangrentada de la mujer. Afirmaba no haberla matado, que se trataba de un suicidio, pero que tenía que “terminar el trabajo”.

En otro video, sigue sosteniendo que él no la mató. En el tercer video, Langford dice que perdió a su madre el día que falleció su padre y que merece una despedida.

Jeffrey Antonio Langford con su madre (Imagen: ABC4 News)

Esto movilizó a la policía. Al llegar al departamento, descubrieron el cadáver de Graciela Holker, la madre de Langford, con una herida de bala. El hombre estaba bajo el influjo del alcohol.

El arma con la que supuestamente se suicidó Holker estaba amartillada, algo q ue no pudo hacer si se hubiera suicidado. Además, encontraron tres casquillos de bala en la habitación de Langford.

Tras ser interrogado, Langford finalmente confesó que le había disparado tras el primer video. Jeffrey asegura que su madre se disparó frente a él y como no quería que sufriera, decidió dispararle de nuevo en la cabeza.

Jeffrey Antonio Langford continúa detenido sin derecho a fianza.

Con información de ABC4 News