Internacional

Ni Rolex ni Casio, Shakira y Piqué se reúnen para cumpleaños de su hijo

La colombiana celebró una fiesta por el cumpleaños número 10 de Milan y entre los invitados estuvo su expareja

Shakira y Piqué se reencuentran en el cumpleaños de su hijo y esto pasó
Foto: Instagram / shakira – La colombiana y Piqué se reencontraron en el cumpleaños de su hijo Milan
ANUNCIO

Tras la polémica que generó el estreno de la Sesión 53 con Bizarrap, la cantante colombiana Shakira y su expareja Gerard Piqué se reunieron para celebrar el cumpleaños de Milan, su hijo mayor.

Fue el pasado fin de semana cuando quedó claro que cuando se trata de la familia, no hay Rolex ni Casio sino seres humanos que priorizan el bienestar de todos sobre las diferencias.

Fue este domingo 22 de enero cuando Shakira organizó el cumpleaños número diez de su hijo Milan y entre los invitados estuvo el exfutbolista del Barcelona, Gerard Piqué.

Shakira y Piqué se reencuentran en el cumpleaños de su hijo y esto pasó

Foto: Instagram / 3gerardpique – Shakira y Piqué se volvieron a ver tras la polémica que generó la colaboración de la colombiana con Bizarrap

De acuerdo al portal español El periódico, cientos de fanáticas y seguidores de la colombiana se reunieron frente a su propiedad para cantarle “Feliz Cumpleaños” al festejado. 

Además se documentó, desde muy temprano, la llegada del mobiliario y la decoración, así como los regalos dirigidos a Milan.

“Mamá y papá se han reunido junto a los amigos de su hijo y otros familiares para celebrar fecha tan especial “, destacó el medio Tesseo.

Shakira y Piqué se reencuentran en el cumpleaños de su hijo y esto pasó

Foto: Instagram / shakira – El hijo mayor de Shakira y Piqué cumplió 10 años

Según el programa del espectáculo “Plan Tarde”, Gerard Piqué llegó al evento pero ingresó a través de la casa de su mamá y papá.

Y es que los suegros de Shakira aún son sus vecinos. De hecho ambas propiedades están conectadas por el interior.

Sin embargo, debido a la privacidad de la familia, se desconoce si la colombiana y el exfutbolista realmente convivieron o si cruzaron palabras. 

Lo anterior porque la visita de Piqué fue rápida debido a que tenía un evento en la liga de futbol que está promocionando la cual lleva el nombre de Kings League.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO