Explicandolanoticia

Piqué responde a Shakira y llega a la Kings League en un automóvil Twingo

El ex futbolista español lanzó una 'indirecta' más a la cantante colombiana

Piqué responde a Shakira y llega a la Kings League en un automóvil Twingo
Piqué llegando a la King League (Foto: Especial)
ANUNCIO

Entre indirectas muy directas Shakira y Piqué continúan ‘enfrentándose’, pues este domingo el exjugador español cumplió su palabra y llegó en un automóvil Twingo de la marca Renault, a las instalaciones del puerto de Barcelona en donde se graba la Kings League. 

Aunque pareciera que la acción es algo insignificante, todos sabemos que se trata de una ‘respuesta’ hacia la cantante colombiana, quien recientemente estrenó “BZR Music Session 53” en la cual lanzó muchas ‘indirectas’ a su ex esposo, entre ellas que cambió un Ferrarí por un Twingo.

“Yo valgo por dos de 22/ cambiaste un Ferrarí por un Twingo/ cambiaste un Rolex por un Casio”, canto Shakira en su Sesión 53.

Gerard Piqué llega en un automóvil Twingo

A pesar de que muchas personas pensaron que Gerard Piqué no daría importancia a la canción de su ex pajera, esto no fue así, pues desde la semana pasada el ex futbolista ha lanzado algunas ‘burlas’ durante las transmisiones de la Kings League. 

Incluso durante un torneo Piqué aseguró que había llegado a una acuerdo con la marca CASIO y señaló que sus relojes ‘son para toda la vida’, esto mientras cambiaba su Rolex con el que inicio la transmisión.

El King League es un torneo de fútbol y entretenimiento en el que participan famosos streamers como Ibai Llanos y DjMaRiio, así como exfutbolistas como Iker Casillas, Sergio ‘Kun’ Agüero y por su puesto Gerard Piqué, presidente de la liga y protagonista de estas polémicas.

Piqué responde a Shakira y llega a la Kings League en un automóvil Twingo

El ex futbolista llegó en un automovil Renault Twingo (Foto: Especial)

Tras el lanzamiento de la canción de Shakira la cual alcanzó el éxito en muy poco tiempo, el presidente de la King League invitó a sus seguidores a estar pendientes de las noticias del torneo y acompañó su tuit con un emoji de la cara de payaso. Momentos después anunció su ‘colaboración’ con CASIO.

Todas estas acciones parecen indicar que el ‘enfrentamiento’ entre estas dos celebridades continuará hasta que uno de los dos decida poner un alto.

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube. 

ANUNCIO