Con tal de defenderse de sus agresores, una mujer tuvo que ladrar junto a su perro para evitar que abusaran de ella. A través de la redes sociales, una joven contó su historia la cual se hizo viral rápidamente. Se trata de una mujer identificada en TikTok como Manu (@manu_puerta) quien contó lo que le pasó el año pasado que decidió sacar a su perro a un parque.

En un video de 3 minutos, contó que eran aproximadamente las 8 de la mañana cuando ocurrieron los hechos. Manu narró que se encontraba con su perro cerca de un callejón que lleva a otra zona, las cuales llamó potrero, pero las cosas se complicaron cuando “de la nada salió un man” vestido de negro y con un pasamontañas.

YouTube video

Manu comentó que continuó su camino con su perro, pero de pronto escuchó que el sujeto iba detrás de ella. En un inicio no se preocupó hasta que escuchó la voz de éste muy cerca.

“Corrió y se me paró en frente, se me empezó a acercar y me señalaba. Llegó el punto en el que ya estaba muy cerca mío que empezó a decir ‘uy, mamacita…’ vulgaridades, estupideces. Yo estaba tullida”, señaló.

Mujer tuvo que ladrar junto a su perro para evitar que abusaran de ella
La mujer tuvo que ladrar para evitar el abuso (Foto/TikTok: @manu_puerta)

Sin embargo, aquí fue cuando entró al rescate su héroe de cuatro patas, y es que comentó que su perro le ladró al sujeto, al mismo tiempo, la joven indicó que su miedo era a tal grado que su única reacción era imitar a su mascota y ambos estaban ladrando para alejarlo. “La más rottweiler, la más pitbull o toda chihuahua, pero yo le estaba ladrando con todo“, añadió.

Al ver esto, el agresor se alejó de ella y regresó por el callejón de donde salió, asimismo, antes de desaparecer, el hombre le dijo “por eso las matan, por eso las violan”, para así desaparecer. “Sobreviví”, finalizó. El video se volvió viral en la red social y muchas personas dijeron que aplicarán esa nueva técnica para espantar a agresores, aunque esperemos nunca tengan que hacer eso ni ningún otra cosa para salvar su vida.

***

YouTube video

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

Apasionado por la escritura y por saber lo que ocurre día a día. Desde política hasta momentos de tendencia, porque en todo lugar existe una historia.