Mujer trans pide ser tratada como bebé; fue encarcelada en prisión de Escocia

Pidió pañales y papilla. Los guardias le apodaron "Hannibal"
Foto: Twitter / @DiariodeYucatan

Una mujer trans presa en Escocia, pidió ser tratada como bebé al pedir pañales y papilla. Fue condenada a cadena perpetua por estrangular a su compañero de celda.

Se informó que dicha persona asesinó al hombre con los cordones de unos zapatos. Sin embargo, lo que llamó la atención fue su extraño pedido: tratarla como una menor de edad.

La mujer trans fue identificada como Sophie Eastwood de 36 años, fue ella quien solicitó a las autoridades tratarla como un bebé. Después asesinó a un sujeto.

Foto: Twitter / @NoXYinXXprisons

De hecho, la prisionera estaba encerrada en la prisión de Polomont en Falkirk, Escocia. Aquella ocasión mató a un hombre de 22 años de nombre Paul “A”.

Se informó que la mujer trans fue encerrada en un instituto para jóvenes, considerada como una delincuente peligrosa. Sin embargo, cometió su segundo crimen solo un mes después.

Es más, la mujer trans fue descrita por los oficiales como inteligente y suspicaz. Por ello, fue apodada como “Hannibal” Lecter debido a sus juegos mentales.

Foto: Twitter / @sparklite8

Sophie primero reveló a la sociedad que era un hombre homosexual. Sin embargo, en 2016, se declaró como una persona transexual, comenzando su transición.

La prisionera cumplió su condena mínima en 2019, tras estar encerrada durante 15 años por su primer delito. Sin embargo, se espera el castigo por su segundo crimen.

Se informó que Sophie, residente del Reino Unido, se queja de su designación como mujer trans. Es decir, asegura que de ser Daniel ya estaría libre.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO