Mujer tiene cargos de agresión sexual por haberle dado una nalgada a un hombre

La joven de 19 años y sus amigas golpearon a la novia del joven cuando ella intentó defenderlo
Scarlett nalgueó a un hombre sin su consentimiento. (Imagen: Pixabay)

Una mujer de 19 años enfrenta cargos de agresión sexual por haberle dado una  nalgada a un hombre. Se trata de Scarlett Bareham quien fue presentada ante una corte británica. Aparentemente la joven tocó el trasero de un hombre sin que éste le diera su consentimiento.

Scarlett Bareham de 19 años fue presentada ante una corte británica por haber tocado el trasero de un hombre sin su consentimiento. Según la información del caso, la presunta agresión sexual fue ejecutada por Scarlett y sus amigas. Todo sucedió en una fiesta realizada en la localidad de Portsmouth en la que se encontraba una pareja.  De un momento a otro,  Scarlett se acercó al joven y le dio una nalgada, todo frente a su novia.

Scarlett y sus amigas golpearon a la novia del chico. (Imagen: Pixabay)

Asimismo, en la denuncia se dice que la novia del joven encaró tanto a Scarlett como a sus amigas. Posteriormente, ella fue agredida por Bareham y sus amigas. Por consiguiente, todas fueron acusadas por refriega y agresión. Cabe mencionar que la novia del joven sufrió varias agresiones físicas por parte de las mujeres. Una vez que el juicio se lleve a cabo, se espera que Scarlett y una de sus amigas sean declaradas culpables o inocentes de los cargos de agresión sexual, en contra del chico; y agresión  física en contra de la novia del joven. Hasta el momento se sabe que el juicio será realizado el 20 de septiembre.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO