ANUNCIO
Internacional

Mujer se salva gracias a su reloj tras ser enterrada viva por su ex esposo

Young Sook fue amenazada, golpeada y enterrada viva por su ex pareja

Mujer enterrada viva se salva de morir gracias a su reloj inteligente
La mujer logró mandar un mensaje de auxilio a las autoridades y a su hija (Foto: Unsplash)

En Whashington, Estados Unidos, el caso de una mujer llamada Young Sook An de 42 años de edad, se volvió muy popular gracias a que fue su reloj inteligente el que le salvó de la muerte. 

De acuerdo con El Heraldo, la mujer estaba atravesando un duro proceso de divorcio con un hombre identificado como Chae Kyong An, quien además la apuñaló y fue quien la enterró viva el pasado domingo 16 de octubre.

¿La razón? Chae Kyong no quería pagarle el dinero que le correspondía a Sook An como parte del acuerdo de divorcio. (Vía: El Universo)

Mujer enterrada viva se salva de morir gracias a su reloj inteligente

El esposo de Young Sook se negaba a pagarle el dinero del divorcio (Foto: Especial)

Young Sook es amenazada de muerte

Según el reporte de las autoridades, la pareja había discutido por el dinero en medio del proceso de divorcio, mismo en el que Young Sook recibió amenazas por parte de su ahora exesposo, en las cuales le dijo que ‘prefería matarla antes de darle el dinero de su jubilación‘, así lo señaló El Tiempo. 

Luego de esto, el hombre de 53 años entró al hogar de la mujer donde la golpeó y ató, para luego subirla a su vehículo y dirigirse al bosque de Seattle. Una vez ahí, la apuñaló varias veces con el fin de que muriera y cavó un agujero donde se dispuso a enterrarla.

Mujer enterrada viva se salva de morir gracias a su reloj inteligente

El exesposo de Young Sook está siendo buscado por las autoridades (Foto: Twitter)

Mientras esto sucedía, la mujer usó todas sus fuerzas para dar aviso a las autoridades mediante su reloj inteligente, así como para enviarle un mensaje de auxilio a su hija. Desafortunadamente su exesposo notó lo que había hecho y golpeó varias veces con un martillo el reloj, para luego enterrarlo junto con ella.

Young Sook logró salir del agujero y pudo darse cuenta que gracias a su mensaje, las autoridades y su hija pudieron conocer su ubicación e iniciar con su búsqueda.

Mientras tanto, según El Universo, las autoridades estadounidenses están en busca del exesposo de Young Sook para hacerlo pagar por sus delitos.

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube. 

ANUNCIO