Mujer se quejó de su pedido de cubrebocas: pensó que una docena eran 20 piezas

La clienta confundió un término, por ello su orden no fue lo que esperaba
Una mujer pidió cubrebocas por internet, creyó que al pedir doce le llegarían 20 piezas. (Imagen: Pixabay)

 

En Minnesota una señora ordenó 12 cubrebocas y armó un alboroto cuando sólo le llegaron 12. La dueña de la tienda explicó que se originó un malentendido, pues la clienta quería veinte cubrebocas, pero utilizó un término inadecuado para pedirlos. Esta batalla entre la clienta y la dueña del negocio ha entretenido a usuarios de redes sociales.

La pandemia de Covid-19 ha permitido que diversos negocios por internet florezcan. Entre estos, la venta de cubrebocas y productos para la higiene y desinfección. Una mujer comenzó a vender cubrebocas personalizados a través de su página en internet. Esta mujer recibió una orden de 12 cubrebocas para una fiesta infantil. Una vez que los hizo, envió el pedido.

Extrañamente, su clienta le respondió bastante enojada y preguntó que le envió la orden incompleta. Resulta que esta mujer creyó que al pedir una docena de cubrebocas, obtendría 20 piezas. No conforme con esa situación, la mujer trató de manchar la imagen del negocio, pues en redes sociales pidió que ya nadie comprara esos cubrebocas.

Debido a una confusión lingüística una mujer confundió una docena con una veintena. (Imagen: Pixabay)

Tiempo después, la dueña del local aclaró la situación: la clienta confundió un término lingüístico. Ella quería veinte cubrebocas, pero pidió doce. Esto sucedió porque confundió la pronunciación de la palabra dub que se refiere a 20. Al final, la vendedora explicó que ese era un gran ejemplo para enseñar a las personas la importancia del lenguaje y saber utilizar diferentes variaciones de términos numerales.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

Publicidad