Video: Mujer es arrastrada por el cabello y sacada de un bar por no usar cubrebocas

La mujer aseguró que no usaba el cubrebocas porque estaba bebiendo
(Imagen: Twitter/@davenewworld_2)

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en el que una mujer es arrastrada del cabello y sacada de un bar a la fuerza por no usar cubrebocas en Tennessee, Estados Unidos.

De acuerdo con medios locales, los hechos ocurrieron en el Chattanooga Billiard Club (CBC), un bar popular ubicado en Cherry Street, en el centro de la ciudad.

En el video puede observarse a una mujer identificada como Bliss Causby ser arrastrada del cabello por una guardia de seguridad del bar, presuntamente por no usar cubrebocas.

Según el informe presentado ante el Departamento de Policía de Chattanooga, Causby utilizó el cubrebocas cuando se lo pidieron. No obstante, se lo quitó mientras estaba en el bar. Luego de esto, le pidieron por segunda ocasión que se pusiera la mascarilla y le pidieron que se fuera.

La mujer asegura que si no usaba cubrebocas era porque estaba bebiendo

“Le pregunté por qué y luego se puso muy agresiva y me empujó. Y le pedí que no me pusiera las manos encima”, aseguró la mujer. “Fue entonces cuando me agarró del pelo y me tiró al suelo”, aseguró Causby a un medio local.

(Imagen: Twitter/@davenewworld_2)

La mujer asegura que no inició la discusión. Además, negó que haya agredido a la guardia de seguridad o la pateara.

Causby también señaló que el video viralizado en redes o cuenta la historia completa. La mujer aseguró que si no llevaba el cubrebocas puesto era porque estaba bebiendo.

“Me golpeó en la cara, me golpeó en la cabeza, comenzó a patearme y fue entonces cuando un amigo se acercó y me sacó de allí”, detalló.

Finalmente, la mujer indicó que luego del incidente que acudió con la gerencia del bar para pedir el video de las cámaras de vigilancia, pero no se lo entregaron. Esto, porque no cuenta con una orden judicial y la denuncia que presentó contra el bar no ha procedido.

Publicidad