“Usar cubrebocas es no confiar en dios”: obispo de Ciudad Victoria, Tamaulipas

El obispo no usa cubrebocas porque, dijo, se encomienda a dios
Usar cubrebocas es no confiar en dios. Foto: Impresión de pantalla Twitter

El obispo de Ciudad Victoria, Tamaulipas, recomendó a los feligreses no usar cubrebocas para evitar contagios de COVID-19: “usar cubrebocas es no confiar en dios”.

Se trata del religioso

El obispo de Ciudad Victoria, Tamaulipas, Antonio González Sánchez. Foto: Twitter

, quien en su sermón del 14 de febrero reconoció que el cubrebocas es necesario, pero a nivel personal “es no confiar en dios”.

 

González Sánchez lamentó que los feligreses asistan a misa con cubrebocas, pro lo que no les ve el rostro.

“Deseo fuertemente pronto poderlos ver a ustedes sin esa cosa que traen en su cara, lo deseo fuertemente. Yo sé que es necesario, lo sé, pero perdónenme lo que voy a decir. Sí, dice el dicho que dice dios ‘ayúdate, que yo te ayudaré’, y me queda claro. Pero a mí en lo personal, el famoso cubrebocas es no confiar en dios”.

El obispo dijo que no usa cubrebocas porque, aunque sabe que no es inmune al COVID-19, confía en dios.

“Generalmente ven mi rostro casi siempre. No es presunción, es gracias a dios. Ando así porque confío mucho en dios. Piénsenlo, no les voy a pedir que se lo quiten, pero piénsenlo”.

González Sánchez pidio a los feligreses que pidan por el fin de la pandemia de COVID-19.

“Extraño con dolor la presencia de otra personas, tristemente mucha gente, muchas personas están llenas de pánico. A mí me parece, que el sentir miedo, el estar apanicados, es falta de fe, falta de fe en dios”.

Publicidad