Mujer queda embarazada luego de un encuentro OVNI, documenta Pentágono

En el informe donde se presenta es caso también se habla de temas como la teletransportación y telepatía 
Hay, al menos, cinco casos similares | Foto: Pexels

La Agencia de Inteligencia y Defensa de los Estados Unidos publicó un documento en el que se afirma la existencia de un caso de embarazo luego de que una mujer viviera un encuentro con un Objeto Volador No Identificado (OVNI).

Este caso, así como otros que involucran temas de telepatía y teletransportación fue investigado por el Departamento de Defensa con sede en el Pentágono. Y ha causado sorpresa y conmoción a nivel internacional. 

Ya que, según informes del medio The Sun, el reporte llamado ‘Efectos de campo agudos y subagudos anómalos en tejidos humanos y biológicos’ tuvo que ser publicado luego de una solicitud de transparencia por la libertad de información.

El informe no detalla paradero actual de los involucrados | Foto: Pexels

Embarazo tras encuentro OVNI

Y es que, en el documento oficial se afirma que no es uno el caso de la mujer embarazada luego de un encuentro OVNI, sino que, al menos, existen otros cuatro.

Aunque, no se especifican más detalles de ninguno de ellos, así como tampoco se informa del estado de salud de las gestantes o de sus hijos, es decir, si viven, mueren, edad actual, paradero o mayores estudios para analizar su concepción, gestación y nacimiento. 

Sin embargo, este fenómeno está catalogado como “una amenaza para los intereses de los Estados Unidos” y se detalla que los testigos presentaron heridas luego de la exposición con vehículos anómalos en el aire.

En el reporte se habla de telepatía y teletransportación | Foto: Pexels

Reporte de contacto OVNI

Los responsables del reporte describen esa clase de tecnología como “sistemas de propulsión relacionados con la energía”, misma que, según el reporte, ocasiona quemaduras por radiación electromagnética, daño en el sistema nervioso y daño cerebral. 

Este reporte causó sorpresa a nivel internacional y fue relacionado con la caída de un supuesto meteorito que fue visible en Michoacán, México, y atestiguado por seis personas, aproximadamente.  

El informe también deja claro que, según sus estudios, este tipo de entes con sistemas avanzados ya están desplegados y con su tecnología en uso. Aunque no se especifica si su alcance es únicamente en Estados Unidos o en el resto del mundo.

Se han informado con precisión suficientes incidentes/accidentes y se han adquirido datos médicos, como para respaldar la hipótesis de que algunos sistemas avanzados ya están desplegados y son opacos para la comprensión total de los Estados Unidos, se informó. 

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO