Mujer perdió más de 150 mil dólares tras ingresar en un sitio de citas fraudulento

La mujer depositó todo su dinero a un supuesto enamorado
El hombre que la estafó le aseguró que había sido demandado por el gobierno de Ucrania. (Imagen: Pixabay)

En redes sociales se comenta la historia de Rachel Elwell, una mujer de 50 años, quien depositó todo su dinero a un supuesto enamorado. Elwell conoció a ese hombre en un sitio de internet fraudulento. En éste se gestionaban citas románticas.

Relacionarte mediante aplicaciones de citas, sitios web y redes sociales no siempre es la mejor opción. En México una mujer apareció muerta tras ver a su cita de Tinder. En Chile sucedió algo similar pues una universitaria desapareció tras conocer a su ligue de aplicación. Algunas mujeres sufren otro tipo de violencias, por ejemplo Rachel Elwell perdió poco más de 150 mil dólares. Presuntamente, la mujer le depositó dicha cantidad a un supuesto enamorado que conoció en una página web.

Rachel Elwell ingresó en una página para encontrar una pareja sexo-afectiva. Con el paso del tiempo conoció a un hombre que le aseguró vivía cerca de ella. Aparentemente, ambos vivían en  el condado de West Midlands, sin embargo, nunca se vieron debido a que él tenía un viaje de negocios en Ucrania. Rachel Elwell ha mencionado en diversas entrevistas que el sujeto le era bien parecido, era bastante abierto, en suma, le pareció que en realidad tenían una relación.

Rachel comparte su historia para que no caigan otras mujeres. (Imagen: Pixabay)

Un día el hombre le llamo y le mencionó que tenía problemas legales debido a la pandemia de Covid-19. Por ello, necesitaba dinero para pagar una serie de impuestos a la tributaria ucraniana. Incluso le envió papales que parecían auténticos. Supuestamente el hombre debía 160 mil libras esterlinas. El hombre aseguró que había vendido su auto, pero aun así no era suficiente, por tanto, le pidió dinero prestado. Rachel le prestó el dinero y el hombre le aseguró que volaría a Londres el 16 de marzo. Rachel fue víctima de una estafa. Perdió poco más de 150 mil dólares. Ahora comparte su historia para que más mujeres no pasen por lo mismo.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO