ANUNCIO
Internacional

Mujer le propone matrimonio a su novio y en redes la critican

"El hombre debe tomar la iniciativa", se generó un debate en redes

¡Se le adelantó! Mujer toma la iniciativa de proponerle matrimonio a su novio
Foto: TikTok / @sukhmingarcha – Propuso matrimonio a su novio en la playa

Una mujer tomó la iniciativa y le propuso matrimonio a su novio pero a usuarios en redes no les gustó la idea porque “eso le toca al hombre”.

Fue en TikTok en que se viralizó el momento en que una pareja se jura amor eterno en la escena más romántica imaginable con el mar de fondo.

En el video se observa a la mujer de rodillas pidiéndole matrimonio a su novio y entregándole el anillo de compromiso, algo que disgustó a usuarios en redes.

¡Se le adelantó! Mujer toma la iniciativa de proponerle matrimonio a su novio

Foto: TikTok / @sukhmingarcha – Su novio dijo que sí

“Este verano fue especial”, fue la descripción del clip en TikTok de apenas 13 segundos que generó una discusión entre hombres y mujeres sobre a quien le corresponde entregar el anillo de compromiso.

De hecho, algunos usuarios en redes criticaron la decisión de la joven porque “no le correspondía” pedir matrimonio y de rodillas ante su amado.

Ante ello, la mujer no se quedó callada. Explicó en video las razones por las que entregó el anillo de compromiso a su ahora prometido.

“Ya que estoy recibiendo algo de odio, teníamos planeado nuestro compromiso formal y el tenía mi propuesta planeada hace meses. Solo quería hacer un lindo gesto”, dijo.

Tras los comentarios negativos, internautas defendieron a la chica y la felicitaron por su valor. Además, algunos hombres expresaron su deseo de que sus novias les pidan matrimonio.

Hasta el momento, la grabación registra más de 1.3 millones reproducciones, 78 mil 500 reacciones y 257 mensajes de usuarios que debaten sobre quién debe tener la iniciativa.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO