Mujer fue atacada por más de 100 ratas mientras caminaba por el parque

Los roedores salieron de los arbustos para intentar devorarla
(Imagen: Pixabay)

En Inglaterra, una mujer afirma que fue atacada por más de cien ratas durante un paseo nocturno por un parque. Fue mordida y arañada por los roedores.

Susan Treftub, de 43 años, narró para medios locales la terrible experiencia que sufrió cuando caminaba por un parque de Londres, Inglaterra, la noche del 19 de julio.

Según el testimonio de la mujer, un “mar de ratas” salió de entre los arbustos y comenzaron a atacarla. Mordisqueaban sus pies y empezaron a subir por sus piernas.

Susan Treftub contó que fue atacada por más de cien ratas en un parque (Imagen: BPM)

“No estoy segura pero creo que eran más de 100 ratas. Sentí que iba a vomitar”.

Susan explicó que cómo estaba oscuro, no podía ver de dónde venían los animales, pero asegura que le mordisquearon los pies y le dejaron heridas y moretones en las piernas y en un brazo.

La mujer que fue atacada por las ratas sostiene que suele caminar regularmente por el parque y es la primera vez que ve una rata. Esa es la razón por la que quiere que la gente sepa del ataque y así las autoridades pertinentes puedan tomar medidas adecuadas.

El temor de la mujer es que las ratas puedan atacar a un niño. Es por ello que las autoridades locales hicieron un llamado a los visitantes del parque para que eviten alimentar a los animales, ya que la comida que queda tirada, atrae los roedores. Asimismo, invitan a que no se tire basura y se usen correctamente los contenedores de desechos.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO