ANUNCIO

Mujer finge secuestro para chantajear a su mamá con un millón de pesos

Se descubrió que los extorsionadores eran familiares del novio de la supuesta víctima
mujer montó su propio secuestro para sacarle 50 mil euros a su mamá
Foto: Twitter / @guardiacivil - La mujer fue detenida junto a cuatro de sus cómplices

Una mujer originaria de Tenerife, España, fingió un secuestro para chantajear a su mamá con un millón de pesos pero fue descubierta y detenida por las autoridades.

En el video que se difundió en redes sociales, se observa a la supuesta víctima con sangre falsa en el rostro y una venda que cubre sus ojos al tiempo que solicita efectivo para el rescate.

Para fingir su secuestro, la mujer necesitó de un cómplice quien le coloca un cuchillo en el cuello a la supuesta víctima para asustar a la mamá y así apresurar el rescate.

mujer montó su propio secuestro para sacarle 50 mil euros a su mamá

Foto: Twitter / @guardiacivil – Ya le habían robado un millón de pesos a la mamá

Cuando el video llegó a manos de la policía española, se descubrió que en la estafa participaron al menos cuatro personas que eran familiares del novio.

Todos los implicados fueron detenidos. Además, se encontró que no era la primera vez que la “banda” intentaba cobrar un rescate a sus conocidos.

Se informó que la mamá entregó a los extorsionadores 50 mil euros después que amenazaron con atentar contra la vida de su hija. Sin embargo, continuaron exigiendo más efectivo.

“Detenida en Tenerife tras simular su secuestro y exigirle a su madre 50.000 euros para su liberación”, tuiteó la Guardia Civil.

La policía española confirmó que la mujer recibió un video en que aparecía la supuesta víctima con señales de violencia. Además de rogar por su vida, pidió a la madre el pago del rescate.

Fue la semana pasada cuando la Guardia Civil inició la investigación, tras detectarse un movimiento bancario por un millón de pesos. Lo extraño fue que la mamá no denunció el supuesto secuestro de su hija.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO