ANUNCIO

Mujer es virgen a los 35 años y no tendrá relaciones hasta casarse: “Un culto al matrimonio”

Dice no tener miedo pero los 'amigos con derechos' no son para ella
“Soy virgen a los 35 años y no quiero tener relaciones sexuales antes del matrimonio”
Foto: Cortesía de Sonali Chandra

Una mujer, de 35 años, asegura ser virgen y no tendrá relaciones sexuales hasta casarse: “Necesito un anillo en el dedo antes de perder mi virginidad con mi única pareja”.

La joven, identificada como Sonali Chandra, explica que su familia nació en la India. De ahí sus valores religiosos y la estricta educación que le impusieron desde niña.

Aunque la mujer radica en New York, Estados Unidos, afirma que por sus creencias y convicciones no tendrá relaciones sexuales y llegará virgen al matrimonio.

“Soy virgen a los 35 años y no quiero tener relaciones sexuales antes del matrimonio”

Foto: Cortesía de Sonali Chandra – En la imagen aparecen sus padres

“Mis colegas hablan a menudo de esos temas. Nunca me sumo a la conversación”, declaró al portal Insider.

Sonali Chandra dice sostener su virginidad con orgullo. Y es que necesita un anillo antes de traicionar sus principios y participar en una aventura de una noche.

“No es porque tenga miedo, aunque sé que el sexo por primera vez puede ser doloroso. Pero los ‘amigos con derecho’ y las relaciones sin compromiso no son para mí. Busco a mi alma gemela”, explicó.

“Soy virgen a los 35 años y no quiero tener relaciones sexuales antes del matrimonio”

Foto: Cortesía de Sonali Chandra

La estadounidense de raíces hindúes mantiene los valores tradicionales del país en que se criaron sus padres. Y es que el sexo antes del matrimonio es un tabú en la India.

De hecho, en su familia nunca le hablaron de sexo. Es más, solo les permitían ver películas de ‘Bollywood’ en que a los actores solo se tomaban de la mano.

“Cuando iba a la secundaria no había escotes, ni maquillajes. Tampoco se podía socializar con hombres. Me quedé en casa para el baile de fin de curso y el último año”, reveló.

Finalmente, la mujer dijo que la única vez que se vestía era para recitales de baile. De hecho, admitió que la gente se escandalizaba porque “era la friki de la clase” al llevar gafas y tirantes.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO