Internacional

Mujer es arrestada tras golpear a su marido con un recogedor

La víctima tuvo que ser llevada al hospital a causa de las lesiones que sufrió

Mujer es arrestada por golpear a su esposo con un recogedor
Autoridades señalaron que se trata de un caso de violencia doméstica. Foto: Pixabay
ANUNCIO

En Puerto Rico, autoridades informaron que una mujer fue arrestada luego de darle una golpiza a su esposo con un recogedor.

De acuerdo con medios locales, la víctima tuvo que ser trasladada a una institución hospitalaria por las lesiones que habría sufrido.

Hasta el momento, se sabe que la agresión ocurrió la noche del miércoles 17 de octubre cuando la mujer golpeó a su marido con un recogedor de basura en el residencial pública Las Margaritas en el sector Santurce de la ciudad de San Juan.

Mujer es arrestada por golpear a su esposo con un recogedor

El esposo tuvo que ser llevado al hospital por las lesiones que presentó. Foto: Pixabay

La detenida, de quien se desconoce el nombre, fue descrita como una mujer de 51 años. De acuerdo con las autoridades, hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión.

En cuanto a la víctima, un hombre de 53 años, se indicó que fue atendido por paramédicos y evaluado en un hospital de la zona.

Agentes de la División de Servicios Técnicos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área policiaca de San Juan se movilizaron y tomaron 38 fotografías relacionadas a este incidente.

Mujer es arrestada por golpear a su esposo con un recogedor

El caso es investigado cómo un incidente de violencia doméstica. Foto: Pixabay

El policía Alexis Santiago, adscrito al precinto de Barrio Obrero, investigó el caso en el cual también trabaja personal de la División de Violencia Doméstica del CIC de San Juan.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO