Internacional

Tras golpear a su madre de 65 años, hijo de Juan Gabriel es arrestado

Medios locales informan que Joan Gabriel Aguilera Salas fue arrestado en Estados Unidos por violencia familiar

Hijo de Juan Gabriel es arrestado por golpear a su mamá
Joan Gabriel Aguilera Salas fue arrestado en Estados Unidos tras agredir a su familia. Foto: Twitter @elnacionalred y Cuartoscuro
ANUNCIO

Joan Gabriel Aguilera Salas, hijo de Juan Gabriel, fue arrestado en Florida presuntamente por violencia familiar al golpear a su hermano y cuñada, e incluso agredir a su madre quien es de la tercera edad.

De acuerdo con el programa Suelta la sopa, el hijo de Juan Gabriel estaba en estado de ebriedad cuando llegó a casa de su madre y se molestó al pedirle que se retirara del lugar.

Al iniciar una discusión, medios reportan que Joan Gabriel golpeó a uno de sus hermanos así como la novia de éste y luego habría empujado a su madre de 65 años.

Hijo de Juan Gabriel es arrestado por golpear a su mamá

Reportes de la policía indican que Joan Gabriel Aguilera golpeó a su hermano 15 veces y a su cuñada 5 veces. Foto: Pixabay

El reporte policíaco indica que Joan llegó a la residencia intoxicado, golpeó a su hermano Jean aproximadamente 15 veces; empujó a su cuñada, la agarró por el cuello desde atrás y la golpeó en la cara 5 veces más. Tomó una lámpara de vidrio y se la arrojó.

Además, uno de los conductores del programa, indicó en la habitación se encontraron botellas de cerveza, y que uno de los policías detalló que Joan intentó escapar por la casa de a lado pero momentos después regresó a la casa y fue detenido.

De acuerdo con el programa de televisión, hasta el momento nadie ha pagado la fianza de Joan Gabriel Aguilera Salas, la cual podría ser de dos mil dólares, por lo que sigue en calidad de detenido.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO