Mujer encuentra el cadáver de su esposo en el armario, lo había reportado como desaparecido
Jennifer reportó la presunta desaparición de su esposo en abril de 2022, lo encontró ocho meses después
Una mujer estadounidense encontró el cadáver de su esposo en el armario ocho meses después de que lo reportó como desaparecido.
La madre de familia identificada como Jennifer Maedge, residente de Illinois, dijo a la policía que no volvió a ver a su marido desde el 27 de abril de 2022.
Tras la presunta desaparición del esposo, la mujer solicitó el apoyo de las autoridades quienes registraron la propiedad, pero encontraron nada en el armario.
Aquel día solo notificaron “un olor extraño” que provenía de la vivienda, sin embargo coincidieron en que no se trataba de un cuerpo en putrefacción.
Foto: Facebook / IllinoisMissingPersons – Lo dejaron de ver en abril de 2022, siempre estuvo en el armario
De hecho los oficiales registraron las casa dos veces y al no encontrar nada recomendaron a la familia contratar un plomero para arreglar la cañería.
Al no encontrar a Richard por ninguna parte, la policía inició una investigación.
De acuerdo a una ficha de personas desaparecidas, el hombre fue visto por última vez saliendo de su residencia vestido con jeans azules y una camiseta.
En tanto, el hijo dijo a las autoridades que se encontró con su papá el día de su presunta desaparición porque fue a recoger una llave que necesitaba.
Foto: Facebook / IllinoisMissingPersons – La mujer encontró el cadáver mientras buscaba adornos navideños
Ocho meses después de este hecho, el 11 de diciembre de 2022, Jennifer descubrió el cadáver de su esposo en el armario mientras buscaba adornos navideños.
En su defensa, la mujer dijo que rara vez entraba a la habitación “porque estaba llena de toneladas de basura”.
Cuando la policía levantó el cadáver se percató que Richard se había momificado. Más tarde, tras los exámenes forenses, declararon la muerte como suicidio.
“Aunque no queríamos este resultado, ahora podemos ponerlo a descansar”, expresó la viuda al medio Fox.
En tanto la policía del condado de Troy sostiene “que no hubo juego sucio en la muerte de Richard”. Y es que la habitación se encontraba oculta.
***
Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube