Joven desaparece en la playa y pescador encuentra su cuerpo ¡dentro de un tiburón!
Un pescador halló dentro del animal un brazo con un tatuaje de una rosa el cual la familia señaló era del joven
Un pescador encontró dentro de un tiburón el cuerpo de Diego Alejandro Barría, un joven que desapareció en la playa Chubut en Argentina a principios de febrero.
Según señaló 20 minutos, el joven llevaba ocho días desaparecido y su familia pudo identificar sus restos gracias a uno de sus tatuajes que tenía en su brazo.
Diego llevaba varios días desaparecido (Foto: Especial)
Encuentran cuerpo de un joven dentro de un tiburón
El hallazgo del cuerpo ocurrió el pasado 28 de febrero, cuando un par de pescadores llamaron a la policía tras capturar tres cazones, una especie de tiburón de 1,50 metros de longitud, el cual cuando abrieron encontraron restos humanos que correspondían a un antebrazo, según relató el medio argentino La Nación.
En los restos que se encontraron, se podía distinguir un tatuaje de una rosa de color verde y roja, el cual en cuanto la familia lo vio mencionó que correspondía a uno que tenía también Diego Alejandro.
De acuerdo con el relato de la esposa del joven, este salió a dar un paseo en su cuatriciclo por la zona de Rocas Coloradas, un lugar común para los pescadores el cual está al norte de la región argentina de Comodoro Rivadavia; sin embargo, ese día Diego no se reportó con su esposa, ni al día siguiente por lo que decidió acudir a la policía a denunciar su desaparición.
Un tatuaje ayudó a identificar el cuerpo (Foto: Unsplash/Ilustrativa)
En seguida las autoridades pusieron en marcha un operativo de búsqueda, el cual cesó cuando los pescadores presentaron los restos hallados en el cuerpo del tiburón.
Según señala el medio AS la policía procederá a realizar un examen de ADN para comprobar si el brazo pertenece o no a Diego; en caso de que no sea así, la búsqueda continuará.
Hasta el momento se cree que el joven chocó con una roca y el mar lo arrastró, sin embargo, estas son solo especulaciones.
***
Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.