Internacional

Mujer crea polémica al pedir que la salven y no al bebé durante un parto de riesgo

"Por favor, sálvame. No quiero que Ethan crezca sin mamá", suplicó Ana Morales.

“Sálvame a mí”: Madre le pide a su esposo ‘elegir’ su vida antes que la del bebé durante el parto
Foto: TikTok / @anabelmoralezz – La mujer pidió a su esposa que la salve a ella y no al bebé

Una mujer generó un intenso debate en redes sociales porque pidió a su esposo que salvara su vida y no la del bebé, de surgir un problema durante el parto.

La mamá identificada como Ana Morales se imaginó el peor escenario y reveló sus deseos, por si su familia tenía que tomar una decisión difícil.

Previo al parto, la mujer escribió un mensaje en TikTok dirigido a su pareja en que le advierte que no quiere que su bebé crezca sin madre. 

“A mi esposo: si estoy dando a luz y el médico dice que debes elegir entre el bebé o yo. Por favor, sálvame. No quiero que Ethan crezca sin mamá, y no quiero que tengas que criar a dos bebés solo mientras lloras a tu esposa”, publicó la joven.

“Sálvame a mí”: Madre le pide a su esposo ‘elegir’ su vida antes que la del bebé durante el parto

Foto: TikTok / @anabelmoralezz – El mensaje que posteó en TikTok

Mientras pasa el texto en pantalla se percibe en el fondo a la mujer en el hospital, acostada en la cama, vistiendo una bata médica y portando un cubrebocas.

En tanto se observa al esposo sentado a su lado en una silla.

La grabación que dura apenas unos segundos, generó una discusión entre usuarias y usuarios de TikTok, algunos apoyando la decisión de la madre. 

Por ejemplo una mujer reconoció que su esposo siempre le recuerda que pueden “tener otro bebé”, pero los hijos que ya tienen no podrían reemplazar a su mamá.

“Sálvame a mí”: Madre le pide a su esposo ‘elegir’ su vida antes que la del bebé durante el parto

Foto: TikTok / @anabelmoralezz – No hubo problemas en el parto y ambos están bien

“Si yo tuviera que elegir entre tú y nuestro bebé, te elegiría a ti porque podemos tener otro bebé, pero no puedo tener otra como tú”, comentó en TikTok otro internauta.

Los usuarios más conservadores criticaron la decisión de Ana porque ellos nunca podrían vivir si eligieran “matar” a su propio hijo sin darle una oportunidad.

“No te juzgo, pero nunca podría”; “Entiendo esto, pero no sé, creo que no podría vivir conmigo misma si hiciera esto”; “Eres una egoísta”, comentaron otras personas.

Y aunque la joven mujer generó un debate, afortunadamente su parto no presentó complicaciones y tuvo un bebé sano. Ambos están bien de salud.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO