Mujer droga a su esposo y corta sus testículos para cocinarlos en el horno

La hija de la pareja dijo que escuchó una motosierra en la sala de su casa.
La pareja peleaba mucho, según su hija (Foto: Twitter)

Autoridades detuvieron a una mujer acusada de homicidio, luego que se supiera que drogó a su esposo y cortó sus testículos para después cocinarlos en el horno.

Los hechos fueron denunciados por la hija de la pareja, quien también presenció el acto de su mamá hacia el padre quien intentó huir, pero murió por desangramiento.

Según el relato de la hija quien vivía con sus padres en Zrenjanin, Serbia, su mamá Teresa Peric, de 46 años, drogó a Srdjan Peric, de 42, y una vez desorientado, ella lo acuchilló, mientras que la víctima intentó arrastrarse por la sala para escapar.

Teresa le cortó los testículos a su esposo (Foto/Facebook: Radio genesis 25)

Mientras esto ocurría, la joven corrió en busca de su hermano y al momento de escuchar el ruido de una motosierra es que ambos escaparon del hogar para buscar ayuda de la policía.

Una vez notificaron a las autoridades, estos acudieron al domicilio y tras ingresar a la casa, observaron el cadáver en el suelo. La mujer seguía en el lugar, por lo que las autoridades la arrestaron y trasladaron a la comisaría.

Una vez ahí, Teresa contó que luego de matar a su marido a puñaladas, tomó la motosierra y le cortó los testículos, para así meterlos al horno y cocinarlos. Una vez admitió su culpabilidad, las autoridades la condenaron a 10 años en prisión por el delito de asesinato.

Murió desangrado (Foto/Facebook: Radio genesis 25)

El homicidio ocurrió el pasado 10 de mayo; sin embargo, la hija y los vecinos mencionaron que la pareja solía pelear mucho, incluso, la joven señaló que su mamá ya había mencionado sus intenciones de asesinar a Srdjan.

Además, comentó que su padre ya tenía una orden de restricción para no acercarse a Teresa; no obstante, ambos terminaron ignorando dicha imposición hasta que se cometió el homicidio. También se descubrió que la pareja estaban siendo tratados por problemas mentales.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO