Mujer descubre que ganó la lotería al revisar su correo ‘basura’

Es lo que se define como golpe de suerte: ganó tres millones de dólares
Foto: Twitter / @MILottery

Una mujer en Estados Unidos, descubrió que ganó tres millones de dólares en la lotería al revisar su correo no deseado. El mensaje literalmente le cambió la vida.

La notificación del premio fue enviada por ‘Michigan Lottery’. Sin embargo, la ganadora identificada como Laura Spears no se percató inmediatamente del anuncio.

Se informó que la mujer compró un boleto en línea con valor de tres dólares para el sorteo de lotería celebrado el 31 de diciembre, acertando a cinco bolas blancas.

Foto: Twitter / @MILottery

Sin embargo, el premio correspondía a un millón de dólares. Entonces, debido al mecanismo multiplicador, es decir otro golpe de suerte, la cantidad se multiplicó por tres.

Al respecto, la mujer de 55 años residente de Oakland, Michigan, confesó que compró el boleto de lotería luego de observar un anuncio en Facebook sobre el premio mayor.

Fue entonces que creó una cuenta en la página web y adquirió un boleto. Días después, al buscar un correo perdido, revisó la carpeta de spam, descubriendo su suerte.

Foto: Twitter / @MILottery

“No podía creer lo que estaba leyendo, así que inicié sesión en mi cuenta de la Lotería para confirmar el mensaje del correo electrónico. Todavía es tan impactante para mi que realmente gané 3 millones”, declaró la mujer.

A principios de enero, la ganadora fue a reclamar su premio. En el lugar, reveló que el dinero lo compartirá con su familia y el resto lo guardará para su retiro.

Sobre el correo ‘basura’, la mujer aseguró que ya agregó a la Lotería de Michigan en su lista de remitentes seguros. Y es que nunca se sabe cuando puedas recibir una notificación sobre un gran premio.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO