Hombre gana la lotería, abandona a su esposa y huye; ella reclama la mitad del premio

La pareja ganó 96 millones de pesos. Él dice que pagó con su dinero el boleto; la mujer lo demandó.
Foto: Ontario Lottery and Gaming Corporation

Un hombre en Canadá ganó 96 millones de pesos en la lotería. Entonces decidió abandonar a su esposa y huir. La mujer lo demandó; reclama la mitad del premio.

La pareja conformada por Maurice Thibeault y Denise Robertson disfrutaban de los juegos de azar. Y aunque a veces perdían, era un ocio que disfrutaban.

Sin embargo, todo cambió cuando el hombre ganó la lotería. Debido al premio mayor, se olvidó de su esposa. Simplemente desapareció.

Foto: Facebook – Denise Robertson

La mujer no se quedó de ‘brazos cruzados’. Al contrario, demandó ante una corte de Windsor en Ontario y reclamó su parte del premio.

El acuerdo con el hombre fue repartir el premio a la mitad de ganar la lotería. Pero Maurice no cumplió, contó la esposa decepcionada.

Todo comenzó el 20 de septiembre de 2018. Aquel día, el marido descubrió que el boleto adquirido por la pajera era el ganador del premio mayor.

Foto: Pixabay

Sin embargo, cinco días después el hombre renunció a su trabajo y se fue de casa. Al ganar la lotería, Maurice olvidó el amor por su esposa.

Fue entonces que Denise decidió demandarlo. Años después la resolución sigue en suspenso, aunque las autoridades retuvieron la mitad del premio.

En 2019, un juez determinó que el hombre podía quedarse con 48 millones. La otra mitad está congelada. Él argumenta que compró el boleto de lotería con su dinero. Del supuesto acuerdo con la esposa, nunca estuvo enterado.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO