Mujer descubre a su marido con otro hombre; él la golpeó en reiteradas ocasiones

El hombre de profesión albañil andaba con un comerciante
Foto: Street View

Una mujer en Argentina, descubrió a su marido con otro hombre. Sin embargo, el sujeto la amenazó para que no dijera nada y la golpeó en reiteradas ocasiones.

El sujeto de 33 años fue detenido luego de la violencia en perjuicio de su pareja. Además, no fue la única ocasión. Y es que ya había antecedentes.

Se informó que el marido mantenía una relación amorosa con otro hombre, de profesión comerciante, pero la mujer se enteró.

Foto: Street View

La agresión ocurrió este fin de semana en el barrio Almirante Brown en la ciudad argentina de Santiago del Estero. Sin embargo, la violencia comenzó en febrero.

Y es que en aquella fecha, la mujer descubrió la infidelidad de su marido. Entonces lo confrontó pero el hombre reaccionó agresivo.

Por supuesto que el sujeto, de profesión albañil, negó que tuviera una relación con otra persona. Fue entonces que la mujer acudió al domicilio del amante.

Foto: Pixabay

Testigos dijeron que el infiel hacía señas al dueño de la casa para que no dijera nada. Fue ahí donde la mujer golpeó a su marido pero éste respondió.

El sujeto agarró a la mujer de pelo y comenzó a darle puñetazos en la cara. La víctima quedó herida en el piso hasta que llegó urgencias.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO