Una mujer aseguró en Twitter que compró un juguete sexual en línea pero recibió su pedido en una envoltura indiscreta. Ante ello, exhibió a la empresa con sede en España.
Aunque no se pudo confirmar la veracidad del tuit, pues podría tratarse de una estrategia de marketing, lo cierto es que la publicación se viralizó en redes sociales.
La mujer identificada como Andrea recibió su juguete sexual envuelto en un plástico dejando expuesta la forma del artículo muy parecido a un dildo.

“Gracias AliExpress, muy discretos sus envíos”, tuiteó la usuaria.
Según medios como La República, la mujer solicitó un juguete sexual el cual llegó hasta la puerta de su casa. Sin embargo, la envoltura no fue la adecuada.
Entonces, Andrea decidió exponer a la empresa con sede en España. Por ello, tuiteó la imagen del artículo que deja muy poco para la imaginación.

Ante el reclamo, AliExpress España respondió con humor y cierta ironía:
“De nada, Andrea. Disfruta la lamparita de noche”.
La conversación generó atención de usuarios y el tuit ya registra 23 mil reacciones. Sin embargo, al investigar en internet se encontró que la imagen fue publicada en 2020. En todo caso, sirvió para que diversos usuarios contaran sus experiencias relacionadas.
***
Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube
