Demi Lovato lanza al mercado juguete sexual de género neutro

"Hemos pasado demasiado tiempo fingiendo que no somos seres sexuales, es hora de que dejemos de lado este estigma. Todos nos merecemos de placer. Todos merecemos orgasmos", consideró.
Foto: Instagram / ddlovato

La cantante Demi Lovato que en mayo pasado anunció su identidad no binaria, presentó su juguete sexual de género neutro al que llamó “La Varita”.

Fue en Instagram donde la actriz y compositora anunció la venta del nuevo producto que busca eliminar el ‘estigma’ del placer.

“Presentamos la Demi Wand. Quería crear mi propio juguete sexual para eliminar el estigma del placer y eliminarlo de tu sexualidad”, escribió Lovato.

Foto: Instagram / ddlovato

Dijo que la idea del juguete sexual es llevar las relaciones íntimas a otro nivel.

La cantante informó que el producto, descrito como una “varita revolucionaria”, estará disponible en el sitio web Belleza Boutique.

“La Varita de Demi Lovato es un vibrador a la vanguardia en tecnología del sexo”, dice la descripción del producto.

Foto: Instagram / ddlovato

El juguete sexual de 14 centímetros de largo tendrá un costo de 79 dólares; integra ocho modos de vibración y está dirigido a “todos los tipos de cuerpo”.

“No hay nada más valiente que tomar el placer con tus propias manos. Hemos pasado demasiado tiempo fingiendo que no somos seres sexuales”, dijo Lovato en un comunicado.

Además, añadió que es momento de dejar a un lado todos los estigmas, pues todos merecen placer y muchos orgasmos.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO