¿Cuáles son los fetiches más extraños? Exempleado de sex shop revela secretos de sus clientes en TikTok

En una ocasión una mujer entró al negocio con una carriola. Lo sorprendente es a quién cargaba.
Foto: TikTok / @paytopotayto

Un exempleado de una ‘sex shop’ reveló en TikTok los fetiches más extraños de sus clientes. Desde carriolas para bebés, dildos gigantes, hasta esposarlos en baños públicos.

El hombre identificado como Payton Down tiene más de 50 videos en la plataforma. En ellos, cuenta los pedidos ‘más oscuros’ en los que incluso participó.

De hecho, el exempleado que trabajó más de siete años en la ‘sex shop’, dijo en TikTok que algunos fetiches de sus clientes llegaron a sorprenderlo por lo extraño y bizarro de las situaciones.

Foto: TikTok / @paytopotayto

Como ejemplo, Payton Down contó que una ocasión, mientras acomodaba algunos juguetes eróticos, una mujer ingresó a la tienda con su esposo encima de una carriola.

El exempleado recordó a una mujer que solicitó su aprobación para eyacular en un vaso. Después le confesó que el líquido lo usaría para fingir que estaba teniendo un bebé.

Ante las diversas revelaciones, el hombre alcanzó popularidad en la red social. De hecho, su último video, registró más de tres millones de reproducciones.

Foto: TikTok / @paytopotayto

En otra de sus confesiones, el sujeto afirmó que un hombre acudió al establecimiento para comprar el vibrador más grande y caro. Con el juguete pediría matrimonio a su novia.

Otro cliente ingresó a la ‘sex shop’ solicitando una muñeca inflable embarazada, un producto que no vendían. Entonces, el sujeto preguntó al vendedor si su mamá no estaba en dicha condición.

Dentro de todos los fetiches, hubo uno que realmente lo sorprendió. Y es que un hombre le pidió que lo esposara en el baño para darle de comer chispas de menta. ¿Cuál es tu fantasía más extraña?

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO