Detuvieron a una mujer en Argentina por explotar sexualmente a sus hijos

Vecinos eran testigos de los abusos
Detuvieron a una mujer argentina por explotar sexualmente a sus hijos: (Imagen: Pixabay)

Una mujer argentina fue detenida por abuso sexual. Aparentemente, dejó que abusaran sexualmente de sus cuatro hijos menores de edad en repetidas ocasiones. Fueron sus vecinos quienes denunciaron los hechos.

También te recomendamos: Callaban crímenes cantando: destapan 547 casos de abuso infantil en coro de Ratisbona

En la Provincia de Salta en Argentina, una mujer fue detenida por presuntamente haber permitido que abusaran sexualmente de sus hijos en diversas ocasiones. En la localidad de Güemes, ubicada en a provincia de Salta, vecinos denunciaron a una mujer que permitía el abuso sexual de sus cuatro hijos. 

Los vecinos decían escuchar constantemente los gritos de los niños cuando eran atacados. Según las primeras investigaciones, la madre de los menores apostaba y jugaba  a las cartas, cada vez que perdía, sus hijos debían desnudarse.

Tanto la mujer de 32 años como cinco hombres fueron detenidos por el presunto delito de abuso sexual en contra de cuatro menores de edad. Se rescataron a los menores cuyas edades oscilan entre los tres hasta los 13 años. Tras rescatarlos fueron trasladados con las autoridades correspondientes, donde se les realizaron exámenes para determinar el estado de su salud mental y física.

Los niños fueron puestos al resguardo de a justicia como víctimas en este caso (…) y las personas que han sido imputadas por este delito van a prestar declaraciones por los hechos“. (Vía: RT)

Dentro del lugar en el que se realizaron tanto las detenciones como el rescate se encontraron evidencias que respaldan el caso. Colchones con manchas de sangre y otros objetos cuya naturaleza no fue revelada para proteger la investigación del caso.  Diversas organizaciones sociales advirtieron tanto a autoridades gubernamentales como sanitarias de la probabilidad de abuso contra menores de edad durante la cuarentena. Muchos menores de edad y mujeres conviven con sus agresores.

Con información de: RT