Modelo de OnlyFans afirma que puede curar el cáncer solo con su mente

Puso sus manos en el vientre de su amiga y el cáncer de útero desapareció.
Foto: Twitter / @thealiceirving

Una modelo de OnlyFans afirmó en sus redes sociales que curó a una amiga de cáncer utilizando su mente. Antes, dijo que ángeles la visitan en sus sueños.

Por sus declaraciones, la mujer identificada como Alice Irving generó polémica. Y es que usuarios se disgustaron con sus aseveraciones al tratarse de una enfermedad delicada.

La modelo de OnlyFans describió que colocó su mano en el vientre de su amiga, decretando con su mente que el cáncer desapareciera, lo que sucedió, según ella.

Foto: Twitter / @thealiceirving

“Simplemente puse mi mano en su vientre y estaba afirmando cosas positivas: Te vas a curar, esto se va a ir, no te preocupes”, fue el supuesto ritual de sanación.

Y es que la mujer que generó millones de pesos vendiendo contenido erótico en OnlyFans, se considera una bruja. Entonces cuando se enteró del cáncer de su amiga, decidió intervenir.

“Oh, Dios mío, se fue. Literalmente desapareció”, expresó la paciente tras la ‘curación’ de la modelo que asegura tener poderes sobrenaturales.

Foto: Twitter / @thealiceirving

Aunque no estamos precisamente complacidos de escribir esta historia, es algo que realmente ocurrió, al menos las declaraciones. De hecho, Alice, habló anteriormente de su don especial.

Aquella vez, la modelo reveló que ángeles la visitan mientras duerme. Es ahí, durante sus sueños, cuando le dan mensajes e indicaciones para realizar ciertas actividades.

Por ejemplo, en una de tantas visitas divinas, un ángel bajó del cielo para enseñarle el camino del éxito. Según la mujer, le dijo que su futuro estaba en OnlyFans.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO