Miguel Bosé afirma que las vacunas contra Covid-19 son experimentos genéticos

El cantante afirmó que los gobiernos "quieren matar a la gente con dichas vacunas"
Bosé afirma que las vacunas solo dañan a la gente. Foto: Instagram miguelbose

El cantante Miguel Bosé quien en reiteradas ocasiones ha afirmado que no cree en el Covid-19, afirma que las vacunas contra el virus son experimentos genéticos.

Aunque en marzo de 2020, Lucía Bosé, madre del cantante, falleció tras contagiarse de Covid-19, el intérprete sostiene su postura de no creer en la enfermedad.

Durante una entrevista en televisión, Bosé criticó la campaña de vacunación ya que aseguró que se trata de una situación en la que se le puede comparar con “experimentos genéticos”.

El cantante criticó las campañas de vacunación contra Covid-19. Foto: Instagram miguelbose

“Estoy del lado de la verdad. La verdad es que nos quieren matar a todos con esas vacunas que no son vacunas, son experimentos genéticos. Los gobiernos no nos quieren, los gobiernos no nos protegen. Es todo una mierda, es una corrupción, es una manipulación y es un desastre”, comentó Bosé en entrevista para el medio de televisión A24.

Además, respecto a la variante Ómicron, el intérprete español dijo que no es real sino que se trata de una estrategia para que la gente se vacune contra la Covid-19.

“Es tan absurdo lo que están planteando. La narrativa se les acaba y se nota porque están forzando la mano. Esto se acaba. Pasarán, esto sí, a nuevas maldades, porque no nos van a dejar ahora tranquilitos”, aseguró Bosé.

Bosé insiste en que no existe el Covid-19. Foto: Instagram miguelbose

En más de una ocasión, Miguel Bosé ha restado importancia a la actual pandemia por Covid-19 la cual ha calificado como un invento de parte de los gobiernos para controlar a la población.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO