El cantante de Il Divo, Carlos Marín y quien se habría vacunado en México, murió en un hospital de Manchester, Inglaterra luego de haberse contagiado por segunda vez de Covid-19.

De acuerdo con medios internacionales, Marín habría declarado en España que el año pasado se contagió por primera vez durante la gira navideña de Il Divo en Estados Unidos, lo que lo dejó con dificultades para respirar.

Además, el cantante reveló que llegó a sufrir desmayos porque sus niveles de oxígeno eran muy bajos y los médicos estaban a punto de intubarlo. “Tuve suerte de no pasar al otro lado”, declaró en ese momento.

Integrante de ILDIVO se había vacunado en México
El cantante habría tenido Covid-19 en dos ocasiones. Foto: Twitter @carlosmarin_

Segundo contagio

El agente del intérprete de 53 años, detalló que el segundo contagio de Covid-19 fue el pasado 7 de diciembre mientras recorría Reino Unido.

En esta ocasión, se anunció que Marín había sido admitido en el hospital Manchester Royal Infirmary la semana pasada y fue puesto en coma inducido luego que sus niveles de oxígeno estaban fallando.

El agente también informó que el cantante había sido vacunado contra Covid-19 en México, donde vivió parte del año pasado, pero no dijo cuántas inyecciones recibió ni la vacuna que le pusieron.

Integrante de ILDIVO se había vacunado en México
El cantante habría sido vacunado en México. Foto: Twitter @carlosmarin_

Sin embargo, aún no está claro si la muerte de Marín se debió directamente a Covid-19 ya que los médicos han resaltado que el cantante estaba en coma e intubado en el momento de su muerte.

Carlos Marín nació en Alemania en 1968 pero creció en España y grabó su primer disco a los ocho años, además, compitió en concursos de canto en español y actuó en televisión.

***

YouTube video

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.