“Mi esposo me apoya”, mujer renuncia a religión mormona y abre OnlyFans

“Tan pronto como nos fuimos, fumamos un gran porro y tuvimos el mejor sexo", fue el testimonio.
Foto: Instagram / iamskylerxo

Una mujer residente de Carolina del Norte, Estados Unidos, renunció a la religión mormona y abrió una cuenta de OnlyFans: “Mi esposo me apoya”.

Skyler, de 39 años, decidió dar un giro radical a su vida. Y es que vivía bajo reglas estrictas que la fastidiaron, según información de Daily Star.

La mujer mormona que se autoempleó en OnlyFans, contó que la religión le prohibía tener relaciones sexuales con personas de su mismo sexo. Además, no podía consumir alcohol, cigarros y café.

Foto: Instagram / iamskylerxo

Incluso ver pornografía era castigado con severidad. Ante ello, un día decidió no volver más. Las reglas estrictas eran demasiado para ella y su familia.

 “Nos fuimos frustrando con la rigidez de la religión y teniendo que dedicarle mucho de nuestro tiempo y dinero“, explicó al medio estadounidense.

Años más tarde, la mujer mormona analizó que todo lo vivido en relación con aquella iglesia fue más que delirante. Por lo anterior, no se arrepiente de su decisión.

Foto: Instagram / iamskylerxo

“Tenía que hacer algo por mí, mi familia y mi matrimonio”, confesó.

Fue así que su vida cambió radicalmente. No solo el sexo con su marido mejoró sino que decidió vender contenido erótico en internet, un sueño que tenía.

“Tan pronto como nos fuimos, fumamos un gran porro y tuvimos el mejor sexo que habíamos tenido en 100 años“, detalló.

Foto: Instagram / iamskylerxo

Entonces, su carrera en OnlyFans creció rápidamente. De pronto, cientos de dólares llenaron sus cuentas. Sin embargo tuvo que lidiar con su entorno y las críticas a su actividad.

“Un día mis fotos aparecieron en la página de exploración, donde la mamá de una amiga de mi hija me vio. Me llamó (…) Me sentí avergonzada. Luego dijo que ya no enviaría a su hija a nuestra casa. Me rompió el corazón ver que una decisión que tomé hirió tanto a mi hija“, contó.

La mujer fue rechazada por la comunidad. Incluso, vecinos se alejaron de la familia debido a que Skyler tiene OnlyFans. Sin embargo, ella no se arrepiente de nada.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO