Modelo de OnlyFans descubre que su acosador vive en el ático de su casa, ya fue arrestado

Consiguió las llaves de su casa y la grabó desnuda mientras dormía; el caso ya es investigado
La policía lo detuvo cuando salía de la propiedad | Foto: Pexels

En New Hampshire, Estados Unidos, una modelo de OnlyFans vivió una aterradora experiencia al descubrir que su acosador de internet vivía en el ático de su casa. 

Así lo confirmó el departamento de policía de Somersworth, luego de haber descubierto al hombre de 20 años de edad, al salir de la propiedad por una ventana del ático

Pero esto no es lo más escalofriante, ya que, al ser arrestado, el acosador de la modelo de OnlyFans confesó haber ido más allá y espiar a la joven de 24 años decenas de veces. 

Encontraron sus pertenencias en el ático | Foto: Pexels

Modelo de OnlyFans es acosada

Según el informe de la policía, el detenido ha sido identificado como Mauricio Damián Guerrero con residencia en Pensilvania. Pero, viajó más de 700 kilómetros para espiar a la modelo, luego de obsesionarse con ella. 

Y es que, según su testimonio, Mauricio comenzó a seguir el contenido de la modelo, cuya identidad permanece oculta por seguridad, y le envió de regalo una pantalla. Misma que, según dijo a la policía quería recuperar y por ello había entrado a su casa.

Por lo que, al inicio, fue acusado de robo. Sin embargo, la verdad salió a la luz cuando encontraron videos de la joven completamente desnuda y dormida en el teléfono del detenido. Y el acusado confesó haber conseguido las llaves de su casa y entrar al menos cuatro veces. 

Grabó a la modelo desnuda mientras dormía | Foto: Pexels

En este momento, la víctima de acoso lo reconoció y le contó a la policía que, tiempo atrás ella se había negado a conocerlo en persona, hecho que detonó la obsesión de Mauricio con ella. Incluso, planeaba poner un localizador en su auto.

La detención ocurrió el pasado 9 de febrero, cuando la madre de la joven escuchó ruidos extraños en el ático de su casa. Una vez que fue detenido, la policía inspeccionó el ático y pudo observar que había cosas para dormir en el lugar. 

Incluso, la modelo declaró que, cuatro horas antes del arresto, el acosador le hizo una videollamada por FaceTime. Sin haberse percatado que se encontraba justo en su techo. 

La grabó desnuda mientras dormía en su habitación | Foto: Pexels

El caso conmocionó a la familia de la modelo de OnlyFans, por lo que demandaron al acosador y la policía inició la investigación pertinente para determinar el castigo que le impondrán.  

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO