Internacional

México Vs. Argentina: Papá se rehúsa a ir a la graduación de su hija porque coincide con el partido

La hija le avisó que tenía que ir a la escuela el sábado a las 15:00 (hora de Argentina) y su reacción se volvió viral

México Vs. Argentina: Papá sufre porque entrega de diploma de su hija es a la hora del partido
La entrega de diplomas y el partido de Argentina era a la misma hora | TikTok @felichennales__
ANUNCIO

Lo que ocurrió con un padre de familia argentino, y pambolero hasta los huesos, le ha dado la vuelta al internet, pues su reacción cuando le dijeron que la entrega de diplomas de su hija era a la misma hora que el partido entre su selección y México se hizo viral. 

Papá, acuérdate de que el sábado a las 15:00 horas es mi entrega de diploma. Tienen que venir los papás y quiero que vengas”, se lee en el mensaje de WhatsApp que le envió felicitas a su papá. 

Sin duda, el hombre quedó sumamente sorprendido, pues no esperaba que un evento tan importante para el crecimiento de su hija se empalmara en horario con el partido de este sábado. 

Recordemos que, en Argentina la transmisión comenzaba en punto de las 15:00 horas por la diferencia de horario. 

México Vs. Argentina: Papá sufre porque entrega de diploma de su hija es a la hora del partido

Su hija le avisó que tenía que ir a la escuela y así reaccionó | TikTok @felichennales__

Papá suplica a su hija

Ante el aviso, el padre de familia la cuestionó sorprendido “¿Este sábado? Te pago el psicólogo, resuélvelo ahí. No puedo ayudarte posta. Soy re limitado”.

Incluso, en un audio le explica lo que ocurre y afirma que no puede ser el único padre de familia que estará en desacuerdo con la fecha asignada “por una maestra que no le gusta el futbol”. El video ya supera el millón de reproducciones.

Feli, te lo juro, pero te lo juro…Te amo hasta el infinito y más allá. Me saco un riñón y te lo doy. Lo que vos me pidas. No me pidas esto. Te lo pido por favor. Te amo con todo”, expresó el pambolero. 

Y es que, el juego entre Argentina y México tiene a la afición pendiendo de un hilo desde hace varios días, pero el sufrimiento del hombre se robó la atención en TikTok, ya que, incluso, en un nuevo clip, se le escucha hablar con su esposa. 

Te juro, ponerme en el grupo de papás o manda decirle que lo cambien, bola de pelut*dos”, le pide a Ceci, su esposa. 

Fue una broma de su hija

Pero lo que parecía una verdadera tragedia tuvo un final feliz, pues fue la propia Feli, hija del hincha argentino, quien compartió el video de su papá listo para ver el juego de Argentina desde la comodidad de su hogar.

Y confesó que todo se trató de una broma, cruel broma, para su papá ¿Tú qué hubieras hecho? Te leemos en los comentarios

México Vs. Argentina: Papá sufre porque entrega de diploma de su hija es a la hora del partido

Todo se trató de una broma para el hincha argentino | TikTok @felichennales__

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO