Internacional

Mesero muestra que le dejaron un pañal como “propina”

Los comensales dejaron el pañal encima del plato en el que comieron.

Mesero muestra que le dejaron un pañal como "propina"
Le dejaron un pañal como propina (Foto/Twitter: @soycamarero)
ANUNCIO

El trabajo de servicio a cliente puede no ser gratificante en ciertas ocasiones e incluso llega a ser desagradable, y eso fue lo que le pasó a un mesero quien mostró que unos comensales le dejaron un pañal como “propina.

Fue a través de las redes sociales, en la cuenta @soycamarero, que se compartió una imagen que se obtuvo de un restaurante en el que se puede ver los platos sucios de los comensales y encima de uno de ellos tiene un pañal de bebé.

“Gracias por la propina señores clientes”, escribió la cuenta junto a la imagen desagradable del pañal usado, además de lo que parece ser un insumo que posiblemente tomó el menor durante su estancia.

Si bien la cuenta no dice en qué lugar ocurrió este hecho, en uno de los manteles que suelen ponerse debajo de los platos se alcanza a ver que es un restaurante conocido como La Mafia, un local que se encuentra en España en el que venden comida italiana.

Mesero muestra que le dejaron un pañal como "propina"

El pañal lo dejaron encima del plato (Foto/Twitter: @soycamarero)

 En redes cuentan otras experiencias con clientes

Tras la publicación de la foto del pañal que dejaron como “propina”, muchas personas realizaron diversos comentarios de otras situaciones desagradables que pasaron durante su trabajo como meseros.

“El otro día una señora con el niño encima de la mesa ¡cambiándole el pañal!, en pleno comedor y la gente comiendo”, “nunca entenderé a la gente que hace esto. Me parece una falta de respeto al persona de hostelería”, “eso lo hacen mucho por desgracia… A mi cocina muchas veces llegan platos con chicles, cuchillas, colillas y hasta agujas de jeringas“, fueron algunos comentarios que dejaron.

Mesero muestra que le dejaron un pañal como "propina"

En otro restaurante dejaron una dentadura (Foto/Twitter: @nahucorrea18)

De igual manera, algunos usuarios compartieron imágenes de otras situaciones desafortunadas que les tocaron como meseros en restaurantes. Uno de ellos compartió una imagen de una persona que dejó la colilla de cigarro y su ceniza encima de un plato a pesar de tener cerca un cenicero, la segunda foto mostró que alguien dejó una dentadura como “propina”.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO