En Colombia, un menor de edad asesinó a un niño de 9 años luego de que mantuvieran una disputa en un videojuego de futbol. El caso estremeció al distrito de Meta.
Se trata de Martín José López, quien murió a causa de un golpe en la cabeza realizado con una piedra. Del cual se culpa a otro menor de edad de tan solo 13 años de edad.
Quien habría arrojado una piedra contra Martín luego de perder una apuesta en el videojuego FIFA, el pasado domingo 5 de junio por la tarde. Pese a que el objeto no era de gran tamaño, ocasionó una fatal herida dado el lugar de la cabeza donde lo golpeó.

Niño causa muerte de otro
De acuerdo con el testimonio de los padres de Martín, su hijo les pidió permiso para ir a un local cercano a su domicilio para poder jugar videojuegos. Pero luego de varias horas, el niño no regresó.
Al dar aviso a las autoridades, se emitieron fichas de búsqueda y hasta el alcalde de Villavicencio, donde ocurrió el asesinato, se sumó a la búsqueda del niño. Ofreció una recompensa de 30 mil pesos colombianos a quien ayudará a encontrar al responsable.
Sin embargo, el lunes fue localizado el cuerpo de Martín muy cerca de la escuela del barrio de San Antonio, mismo donde vivía con su familia. Por lo que se inició con las indagatorias correspondientes.
Damos un mensaje de Justicia, en menos de 24 horas se esclarece el responsable del asesinato de Martín. A la comunidad de San Antonio y El Brillate, agradecerles por brindarnos toda la información.
— Harman Alcalde (@harmanfelipe) June 7, 2022
Mi solidaridad y oraciones con la familia de Martín José. pic.twitter.com/6bWyOMI7F6
Para determinar que el responsable de la muerte habría sido otro menor de edad, de quien se ha protegido su identidad por cuestiones que pusieron en riesgo su integridad.
Y es que, al revelarse el motivo de la muerte del niño de 9 años, los vecinos del fallecido intentaron hacer justicia por su propia mano y quisieron linchar al menor de 13 años en su propia casa.
Autoridades del distrito de Colombia emitieron un mensaje de condolencias para la familia del niño fallecido; mientras que, las investigaciones contra el menor responsable continúan y él se encuentra bajo resguardo de la policía.

***
No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube
